martes, 28 de diciembre de 2010

Notas de corte y aprobados Auxilio 2010

Hoy se ha publicado en la página oficial del Ministerio de Justicia las notas de corte y las relaciones de aprobados (a falta de hacer el examen de incidencias de Andalucía) de las oposiciones de Auxilio Judicial de 2010.

Debemos tener en cuenta que la primera parte se superaba con una nota de 50 puntos netos. Las notas mostradas son las correspondientes a los supuestos prácticos y se ajustan a lo esperado, siendo la media de los distintos ámbitos de 73,69 puntos en el sistema general y 53,84 en el cupo de reserva para discapacitados.

Por tanto, sumando ambas notas la horquilla de aprobados varía de los 127,50 puntos del corte más alto en la Comunidad Valenciana hasta los 115,50 de Navarra.

Damos la enhorabuena a los aprobados, y muchos ánimos a los que no an superado las pruebas para que sigan preparándose para las siguientes convocatorias.

2 comentarios:

  1. Los que han pasado esa nota son aprobados, sí. Pero si hacemos la media entre el primer ejercicio y el segundo y ordenamos las notas. Los que por orden estén dentro del número de plazas convocadas (Por ejemplo: en Valencia 72 personas han superado la nota de corte pero sólo hay 62 plazas), tienen plaza seguro?

    ResponderEliminar
  2. Pilar, las base DECIMOQUINTA dice literalmente:

    "1. Una vez terminada la fase de oposición o concurso-oposición, los Tribunales elevarán al órgano competente del Ministerio de Justicia la relación de aprobados, cuyo número no podrá superar el de plazas convocadas,..."

    Por lo que 10 personas se quedan sin plaza en las cifras que tu das.

    Un saludo.

    ResponderEliminar